Este sábado al mediodía, ocurrió un episodio que causó momentos de tensión en la ciudad de Neuquén. Un taxista estacionó en un lugar no permitido, la policía intentó secuestrarle el auto y el conductor se encerró en el vehículo para impedir que se lo lleven.
Según informaron las fuentes policiales, todo comenzó cuando el taxista estacionó su vehículo en una zona no permitida, en el microcentro de la ciudad. El conductor se bajó a mirar precios en una pinturería, y cuando salió del local vio que la grúa tenía enganchado su auto para llevárselo.
El hombre se subió al vehículo y se negó a bajar, para evitar que se lleven el auto. El conductor le dijo a la policía que no se negaba a pagar la multa, pero que no quería perder su medio de trabajo.
Vecinos intentaron apagar el fuego de un auto en la calle pero no encontraron al conductor
El episodio duró más de una hora, y el tránsito estuvo restringido en el sector. El taxista manifestó que la policía y el personal de tránsito le secuestraron documentación del vehículo sin labrar un acta.
El conductor precisó que su carnet estaba vencido, pero que tenía la constancia del nuevo carnet en trámite. También, le secuestraron la credencial de transporte.