Un taxista se resistió a un robo y atrapó a uno de los ladrones: era una mujer embarazada
A la víctima le pusieron un cuchillo en el cuello y sufrió algunos cortes menores en el rostro. El intento de robo fue en los últimos minutos del miércoles en el oeste de la ciudad de Neuquén.
NEUQUÉN (ADNSUR) - El miércoles por la noche el chofer del coche 32 de la base Ceferino sufrió un intento de robo en manos de una pareja que le puso un cuchillo en el cuello. Según contó la víctima, forcejeó para resistirse al robo, le quitó el cuchillo al hombre, quien huyó inmediatamente y alcanzó a atrapar a la mujer quien cursa un embarazo avanzado.
"Subí a dos pasajeros anoche a las 23.45 en Rodhe y Pérez Novella y nos dirigíamos a Racedo, cuando llegamos me quisieron asaltar. No pudieron porque me resistí y alcance a sacar el cuchillo que me habían puesto en el cuello. Me cortaron un poquito la cara, pero estoy bien", dijo Juan Carlos, el chofer asaltado, a LM Neuquén.
“El hombre escapó, pude agarrar a la mujer, que quedó demorada en la Comisaría 18”, agregó Juan Carlos.
El taxista fue inmediatamente asistido y socorrido por sus colegas, quienes se mantienen en alerta tras el asalto a otro taxista, Pablo Sánchez, quien fue baleado y aún continúa internado en el hospital Castro Rendón.
Horas más tarde, el joven prófugo -que es menor de edad- se presentó en la comisaría 18°, según contó a LU5 el comisario inspector Roberto Bello.
Según detalló LM de Neuquén, el funcionario policial indicó que "el botón antipánico nunca fue activado" por el chofer.