Un trabajador sufrió un robo a punta de pistola en Barrio Industrial
La policía logró detener a los ladrones tras una persecusión. Ocurrió este sábado al mediodía.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un rápido y eficaz operativo cerrojo que realizaron efectivos de las Seccionales Tercera y Quinta, con colaboración de Operaciones, permitió la persecución y detención de tres individuos que poco antes del mediodía de este sábado asaltaron al trabajador de una empresa en Barrio Industrial a quien a punta de arma de fuego le sustrajeron herramientas y se dieron a la fuga en un automóvil de particulares características.
En el lugar dos hombres sorprendieron al trabajador Claudio Paredes que se encontraba realizando tareas laborales para dicha firma y a punta de revólver le robaron un martillo percutor electrónico marca Stanley y una amoladora amarilla marca The Walt.
Los ladrones cargaron los elementos a un Chevrolet Corsa 5 puertas color bordó y con el capot despintado. Se iniciaron entonces intensos patrullajes por la zona y cuando lo divisaron montaron el operativo cerrojo, y la persecución se extendió por diversas arterias del Barrio Industrial hasta que en un pasaje sin nombre, ubicado a la altura de las calles Damián Angel Colivoro y José Tomás Pedraza, también conocido como “Barrio de los paraguayos”, lograron interceptarlo y proceder a la detención de los tres ocupantes.
Una vez trasladados a la Comisaría Tercera fueron identificados como Andrés Leiton Acevedo (24) Franco Acevedo (31) y Luis Alberto Barrientos (29) informó la policía. En el lugar procedieron al secuestro de los elementos malhabidos y de un revólver calibre 32.
Según informó diario Crónica, los tres hombres quedaron alojados y puestos a disposición de la justicia penal acusados de un “robo agravado por el uso de arma en lugar poblado y en banda”, y en las próximas horas serán sometidos a la correspondiente audiencia de control de detención.