Un turista fue asesinado a puñaladas tras reprochar a menores por tirar hielo desde un séptimo piso, en un departamento de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
El caso ocurrió en horas de la madrugada en la esquina de Rawson y Sarmiento y la víctima recibió una puñalada en la espalda y falleció en el Hospital Interzonal.
El turista de 30 años aguardaba en una parada de colectivo cercana al centro de la ciudad y fue asesinado a puñaladas, mientras que el amigo que lo acompañaba fue herido durante una discusión mantenida con menores de edad a los que les reprocharon por arrojar bolsas con hielo desde un séptimo piso.
El homicidio ocurrió en horas de la madrugada y por el hecho quedaron aprehendidos tres menores, dos de 13 años y otro de 15, una mujer joven de 23 años, todos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, informó La Capital de Mar del Plata.
Apuñalaron a un hombre en un supermercado de Comodoro y le robaron las medias
De acuerdo a la información confirmada por parte de fuentes oficiales, la víctima fatal resultó ser Martín Mora Negretti (30), un turista proveniente de CABA, quien recibió puñaladas en su espalda.
"El hecho, de una inusitada y repentina gravedad, se registró en Sarmiento al 2600 cuando Mora Negretti y su amigo caminaban y observaron que desde un séptimo piso algunas personas arrojaban bolsas con hielo. Uno de esas bolsas estuvo muy cerca de golpearlos y por eso iniciaron una serie de reproches que en pocos segundos se transformó en un intercambio de insultos", se indicó.
En medio de esa discusión varias personas salieron del edificio y confrontaron con los dos hombres. Se trataba de una mujer de 23 años y de tres menores, dos de los cuales portaban cuchillas y en esas circunstancias ambos fueron apuñalados.
Le pidieron prestado un sacacorchos y como no tenía le dieron cuatro puñaladas: está en terapia intensiva
Los agresores salieron corriendo hacia el edificio e ingresaron en él.
Poco después la policía recogió datos y llegó al departamento del séptimo piso donde detuvo a una mujer de 23 y a tres menores, dos de 13 años y uno de 15 años. Según trascendió dos de los menores serían hermanos y sobrinos del propietario del departamento, y la mujer. su pareja.