Este pasado miércoles por la noche, un hombre de 80 años fue apuñalado por delincuentes y quedó en grave estado.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas en la ciudad de Santa Fe y tuvo como víctima a Hugo Schnell, un verdulero que intentó defender a una clienta que había abordada por los ladrones en el interior del comercio.

Un hombre fue atacado a puñaladas y recibió puntazos en el hemotórax izquierdo, en el rostro y en el pericardio. Los gritos desesperados de la mujer lograron ahuyentar a los ladrones, quienes huyeron del lugar. Rápidamente, efectivos policiales llegaron al escenario del crimen para brindar asistencia y comenzar la investigación, indicó El Litoral.

Foto: Noticias Argentinas

Tras lo ocurrido, el anciano fue derivado al Hospital José María Cullen, donde fue atendido en el shockroom por los médicos que lo pudieron estabilizar. Luego, el verdulero fue operado de urgencia y quedó internado en estado delicado con asistencia respiratoria mecánica en una sala de terapia intensiva.

Ahora, la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona en donde quedaron grabadas las imágenes del momento en el que los ladrones llegaron al local y, tras atacar al duelo, se escaparon corriendo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer