Un vuelco en Ruta 7 generó demoras en plena tormenta
Un joven de 26 años protagonizó un vuelco en la Ruta 7 con dirección a Neuquén, generando demoras en la circulación.
Durante plena tormenta, un joven de 26 años sufrió un vuelco mientras circulaba por la Ruta 7 en dirección a Neuquén, lo que ocasionó algunas demoras en la traza Centenario-Neuquén. Afortunadamente, el conductor salió ileso y la circulación se restableció.
El comisario Damián Jorquera informó en una entrevista radial que recibieron la llamada sobre el siniestro a las 11:55 y enviaron a una comitiva de Tránsito de inmediato para investigar lo sucedido. En la escena, encontraron al joven conductor, único protagonista del accidente, quien viajaba en un Volkswagen Gol blanco que terminó volcado sobre la banquina.
Según las primeras averiguaciones, el joven, quien manifestó estar conduciendo un vehículo de su empresa, transitaba por la ruta provincial hacia Neuquén cuando, a pocos metros del ex peaje de Centenario, perdió el control por causas aún desconocidas y volcó el auto, dejándolo fuera de la calzada.
Afortunadamente, el conductor estaba ileso y había utilizado el cinturón de seguridad. Fue examinado por personal del SIEN, quienes confirmaron su buen estado de salud y que no necesitaba traslado a un centro médico.
Bomberos de Centenario colaboraron en el operativo para voltear el vehículo, que sería retirado por una grúa del seguro contratado. El conductor presentó toda la documentación en regla por el auto.