Una abuela fue atacada por sus propios perros: la mordieron en la cabeza, piernas y brazos
Este lunes a las 7:30 de la mañana, dos policías observaron que cuatro perros atacaban ferozmente a una abuela de 88 años en el barrio Pietrobelli. Los gritos de la mujer alertaron a un móvil de la seccional Segunda que hacía un recorrido por el lugar y lograron rescatarla. Uno de los animales tuvo que ser sacrificado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes a las 7:30 de la mañana en la calle Alvear al 1500 del barrio Pietrobelli, cuatro perros atacaron ferozmente a una abuela de 88 años.
Dos suboficiales que hacían un recorrido por el barrio, observaron la terrible situación e intervinieron para rescatar a la señora, quien sufrió graves heridas en las piernas, brazos y cabeza.
Germán Lagos, jefe de Operaciones, explicó a ADNSUR, que “la señora salía de su domicilio para esperar un remís y ahí fue atacada de manera inesperada por sus propios canes, cuatro perros de tamaño mediano, la atacaron ferozmente".
Asimismo, manifestó que "afortunadamente pasó por el lugar un móvil de la comisaría Segunda cuyo personal al sentir los gritos y ladridos de los perros fueron a ver qué pasaba e intervinieron en defensa de la mujer. Los perros también atacaron a los policías y el animal que estaba más alterado debió ser sacrificado".
Por último, Lagos dijo que la abuela, si bien presentaba lesiones importantes, "no revisten gravedad y fue trasladada al hospital local”.