Una adolescente cayó en un pozo de 13 metros de profundidad en Trelew
Ocurrió en la zona de la vieja Calera, donde la joven se encontraba con un grupo de amigos. "Podría haber sido una tragedia", informaron desde Bomberos Voluntarios.
Una joven menor de edad estaba con un grupo de amigos en un predio del barrio Corradi de la ciudad de Trelew, conocido como la Vieja Calera. Allí cayó en un pozo de aproximadamente 13 metros de profundidad.
Según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios la llamada de rescate se realizó a las 05:29 de la mañana por lo que rápidamente llegaron hasta el lugar y comenzaron con los trabajos para retirar a la chica del lugar que era de muy difícil acceso.
Tras las primeras actuaciones se convocó a la Brigada de Rescate en Altura y luego de 2 horas se pudo retirar a la víctima quien fue trasladada rápidamente en ambulancia al hospital zonal.
El segundo jefe del cuerpo de bomberos, indicó que trabajaron "ocho bomberos y dos móviles", comentando queal lograr acceder a la chimenea se le dieron las primeras atenciones a víctima la cual “manifestaba dolores en sus extremidades pero nunca perdió la conciencia”
"Esto podría haber sido una tragedia", resaltó el agente teniendo en cuenta la altura de la cual cayó la chica.