Una adolescente de 14 años recibió una bala perdida en Navidad y está grave
Detuvieron a un sospechoso. Las próximas horas son claves para ver la evolución de la nena.
CAPITAL FEDERAL - Una nena de 14 años llamada Milagros se encuentra con riesgo de vida tras haber sido impactada por una bala perdida mientras festejaba Navidad con su familia en la vereda de su casa. Hay un sospechoso detenido, a quien le secuestraron un arma de fuego que será peritada.
La víctima cayó desvanecida en la vereda a la 1 de la madrugada del 25 de diciembre, cuando un disparo impactó en su cabeza. La chica estaba junto a sus familiares en el exterior de su casa, en Shakespeare y Florencio Varela, en el barrio Lomas de Moreno.
De inmediato, la trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Mariano y Luciano de La Vega. La joven permanece internada en terapia intensiva. "La paciente está grave. El pronóstico es muy reservado", dijo una de las autoridades del centro de salud.
Los médicos explicaron que se le sacó toda la sedación para ver cómo evoluciona la actividad neuronal, por lo que son claves las próximas horas, informó Telefé Noticias.
Tras el hecho, la policía detuvo un sospechoso y le secuestraron un arma de fuego, que será peritada en las próximas horas.