Una adolescente de 14 años salvó a su madre y a su hermana de un femicidio
El padre de la menor se encontraba golpeando y amenazando de muerte a la menor de 14 años, a su hermana de 11 y a su mamá. La joven tomó un celular en un descuido y logró alertar a una tía para que avise a la policía.
Una adolescente de 14 años logró salvar a su madre y a su hermana de un posible femicidio en Misiones. Las tres se encontraban recibiendo una paliza por parte del padre, y en un descuido la menor tomó un teléfono comunicándose con una tía. Le advirtió lo que estaba pasando, y a su vez la mujer llamó al 911 para intervenir en la situación.
El agresor es un hombre de 40 años que fue detenido, en el preciso momento en que amenazaba de muerte y golpeaba a su pareja y a sus dos hijas menores de 11 y 14 años de edad.
En el lugar, los policía secuestraron una arma con seis proyectiles. El acusado habría agredido en varias ocasiones a su concubina y a sus dos hijas en común, inclusive, a punta de escopeta. Para la justicia fue la antesala de lo que podría haber sido un triple homicidio.
Los integrantes del Comando Radioeléctrico de Villa Bonita actuaron rápidamente ante el desesperado llamado de la mujer. Se trasladaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la víctima de 29 años, quien manifestó que su concubino, identificado como Ramón Miguel de 40 años, le había golpeado y amenazado de muerte a ella y sus dos hijas de 11 y 14 años.
Agregó que no era la primera vez que pasaron por esa situación de extrema violencia, y les indicó que su pareja estaba armado dentro de la habitación. Los policías, con autorización de la mujer ingresaron al domicilio, donde con mucha precaución y profesionalismo lograron la detención del acusado. A su vez, secuestraron una escopeta sin marca visible calibre 16 y seis cartuchos del mismo calibre.