Una adolescente denunció haber sido abusada al salir de un boliche
Tomó un remís y dijo que el conductor la golpeó y la llevó a un descampado.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Una menor de 15 años denunció que tomó un remís para regresar a su casa al salir de un boliche y un “after” y manifestó que el conductor la golpeó y la llevó a la zona de un dique, donde habría abusado de ella. La policía busca un auto color rojo.
Una adolescente denunció que fue abusada por un remisero en Río Turbio. La chica de 15 años sostuvo que en la mañana del domingo, al salir de un boliche con unos tíos abordó un vehículo para regresar a su casa y fue en el trayecto que el conductor la golpeó –se sentó en el asiento del acompañante- y que la llevó a la zona del dique y fue abusada por el sujeto.
Dijo que el auto era de color rojo y la policía además busca el registro de cámaras de seguridad para obtener datos sobre el vehículo y el conductor.
La chica se tomó el auto cerca de las 7 de la mañana y luego habría sido hallada deambulando en la zona del barrio Hielos Continentales. Se encontraría en estado de shock, y no pudo aportar datos del agresor.
Debió ser hospitalizada y fue sometida a estudios.
Se conoció que los padres de la adolescente se encontraban en Chile y estaba al cuidado de sus abuelos, pero éstos habían viajado a Río Gallegos el fin de semana, informó diario Tiempo Sur.
Habría un video filmado por un testigo que registró la pelea de un hombre y una mujer y que el vehículo en que se encontraban tendría el mismo color que el indicado por la joven.