Una beba de 21 días llegó muerta al hospital y signos de abuso: detuvieron a los papás
Los médicos comenzaron a reanimarla en la guardia, la llevaron a terapia intensiva pero falleció. Allí detectaron que tenía lesiones en la zona anal y dieron aviso a la policía.
Una beba de 21 días llegó muerta al hospital y con signos de abuso sexual. La Policía detuvo a sus padres. Los médicos intentaron reanimar a la pequeña, pero no tenía actividad cerebral.
Melani Rivero, de 24 años, yOmar Barrientos, de 26, sus papás, la llevaron al hospital Balestrini de Ciudad Evita. Los médicos comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y confirmaron que teníamuerte cerebral.
Los profesionales detectaron que la beba tenía lesiones en la zona anal que eran compatibles con unabuso sexual.Quedó internada en terapia intensiva ymurió este martes por la noche, informó Télam.
Tras la muerte, se ordenó la detenciónde los padres y unallanamientoen la vivienda que ambos compartían en el barrio San Alberto de Isidro Casanova junto aotros tres hijos.
Los investigadores secuestraronuna sábana con sangre y ahora los padres serán indagados por el delito dehomicidio calificado.
La tía de la beba aseguró que sus familiares le habían que la nena se ahogó con la leche y llegó al hospital ahogada. Además, en diálogo conA24, agregó que en el hospital no les explicaron el motivo de la muerte de la beba y sostuvo queno sabía por qué la pareja había quedado detenida.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer