Una beba desapareció tras el asesinato de sus padres y la encontraron después de 41 años
Los cuerpos de su mamá y su papá fueron encontrados en 1981 pero sus identidades fueron un misterio hasta 2021. La policía confirmó que hallaron a la mujer que hoy tienen 42 años.
Las autoridades de Texas, Estados Unidos, confirmaron en las últimas horas que encontraron a "Bebé Holly", desaparecida hace 41 años tras el asesinato de sus padres.
La beba ahora tiene ahora 42 años, "Fue localizada, está viva y bien", afirmaron las autoridades a la agencia de noticias ANSA.
El crimen sigue sin esclarecerse desde 1981. Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados en un bosque cerca de Houston, Texas. Sus identidades fueron un misterio hasta 2021, cuando gracias a las nuevas tecnologías genéticas, fueron identificados como Tina y Harold Clouse.
La pareja tenía una niña pequeña, Holly, quien fue abandonada en la escalinata de una iglesia por "dos mujeres pertenecientes a un grupo religioso nómade" y creció en una familia de Arizona.
Fuentes policiales señalaron que la investigación se centra ahora en las dos mujeres, y no se excluye que puedan estar implicadas en la muerte de la pareja, informó Télam.