Este sábado por la mañana, una conductora borracha chocó contra un Cuartel de Bomberos. Tras realizarle el control de alcoholemia, detectaron que tenía un alto nivel de alcohol en sangre. 

El incidente ocurrió en el cuartel ubicado en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén capital, en las primeras horas de este sábado. 

La mujer de 35 años conducía su Chevrolet Corsa color negro por calle 5 en dirección al oeste. Cuando intentó realizar un giro en dirección al norte, perdió el control del auto y chocó contra la pared exterior del cuartel. 

Los vecinos escucharon un gran golpe alrededor de las 8 de la mañana. Si bien el choque no fue a gran velocidad, el auto sufrió daños materiales en el frente y la pared sufrió una rotura. 

Afortunadamente, la conductora resultó ilesa. Momentos después llegó al lugar el personal de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, que realizó el test de alcoholemia a la mujer. 

La prueba arrojó como resultado1,86 g/l. La conductora tampoco contaba con el seguro del vehículo al día. La policía secuestró el auto y retuvo la licencia de la mujer, además de labrar las infracciones correspondientes. 

Con información de Mejor Informado

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer