Una empresaria santacruceña fue asesinada de un disparo por su ex pareja
La mujer tenía 55 años y había ido al departamento para llevarse sus cosas. El homicida era su pareja, un italiano de 71 años, que quiso suicidarse y está muy grave.
SAN JUAN (ADNSUR) - Paola Fabiana Agüer, tenía 55 años y administraba cabañas en la localidad de El Calafate. Este domingo fue asesinada por quien era fue su pareja, un hombre de 71 años que intentó suicidarse.
La mujer era oriunda de Caucete, madre de cuatro hijos de un primer matrimonio y vivía del alquiler de cabañas que tenía en El Calafate, Santa Cruz. Su asesino, su ex pareja, es un italiano que se dedica al alquiler de camiones para el transporte de mercaderías, precisaron.
Convivieron tres años en un departamento de la capital sanjuanina, lugar donde finalmente ocurrió el homicidio este domingo. Ocurrió cuando Paola llegó con una amiga para embalar sus cosas, ya que había conseguido alquilar un departamento para mudarse. Esa decisión había tomado por las diferencias irreconciliables que habían llevado a ambos a distanciarse alrededor de un mes atrás, dijeron fuentes policiales.
Rogelio Héctor Schiaroli Carabante llegó al lugar, cruzó algunas palabras con su ex y bajó de prisa. Instantes después subió con una caja blanca en la que, se sospecha, guardaba un arma calibre 22 similar a una carabina recortada. Le disparó desde atrás a su ex, luego se fue a su dormitorio y se dio un tiro en la cabeza.
Según los voceros, ese primer disparo fue escuchado por la amiga de la víctima cuando estaba limpiando la heladera y fue en ese momento que vio al hombre pasar hacia su dormitorio, donde al instante escuchó otro disparo.
Cuando la Policía arribó al lugar encontró a la mujer ya sin vida y a su homicida en muy grave estado porque se había efectuado un disparo que perforó su cráneo apenas por arriba de su oreja derecha. Está internado en grave estado, indicó el Diario de Cuyo.
Fabiana murió a manos de su expareja. "Ya le tenía terror", aseguraron desde su entorno. De la investigación se desprende un testimonio que le pidió a una vecina -y amiga- este viernes cerca de las 9 que la ayude a armar las valijas. Aseguran que en las últimas horas el hombre la hostigó de tal modo que la mujer se imaginó que su vida estaba en peligro.