Una familia atrapada por las llamas: prendió fuego el auto y mató a su mujer y sus tres pequeños hijos
Un ex rugbier llenó un bidón de combustible e incendió el automóvil con él adentro. Logró salir del vehículo pero se quito la vida. Los tres menores tenían 6, 4 y 3 años.
AUSTRALIA - Rowan Baxter, ex rugbier profesional, de 42 años, incendió, con él adentro, el automóvil en el que se encontraban su mujer, Hanna Baxter, de 31 años, y sus tres hijos, de 6, 4 y 3. Todos murieron.
Baxter, que fue jugador internacional de Auckland's New Zealand Warriors, llenó un bidón con combustible y con su familia adentro lo prendió fuego. El asesinato ocurrió el miércoles a las 8 de la mañana en Camp Hill, en Brisbane, Australia, mientras el vehículo de Hanna estaba estacionado cerca de la casa de sus padres, que iban a llevar a los niños al colegio.
Según ABC Australia, la mujer pudo salir del vehículo, envuelta en llamas, al grito de "me tiró combustible". Baxter también pudo zafarse y se suicidó junto al auto en llamas. Los pequeños Laianah, 6, Aaliyah, 4, and Trey, 3, quedaron atrapados en las llamas.
El exjugador de los Warriors era dueño de un gimnasio junto a su mujer. Viajaba en el asiento del acompañante en el momento del ataque mortal a su propia familia.
El atentado ocurrió hace una semana y, según trascendió, la pareja estaba buscando un acuerdo para la tenencia de sus hijos por el divorcio que estaba en curso desde el año pasado.