Una familia completa terminó internada tras un impactante vuelco en la Ruta 3: uno de ellos está grave
Según detallaron fuentes policiales, el accidente dejó como salgo cinco heridos, uno de ellos, de gravedad.
El pasado domingo por la tarde, una familia completa terminó internada en distintos hospitales tras protagonizar un impactante accidente en la Ruta Nacional 3.
El hecho ocurrió cerca de las 19 horas sobre el kilómetro 270, en el tramo que une Azul con la localidad de Cacharí, Buenos Aires.
Según detallaron fuentes policiales, el conductor de un vehículo Fiat Cronos perdió el control, despistó y volcó. Rápidamente, una ambulancia del SAME arribó al lugar y trasladó a tres mayores de edad y dos menores de edad a hospitales de la localidad de Azul.
Posteriormente se conoció que la familia regresaba a la localidad de Lanús. Un nene de 4 años no presentaba heridas de gravedad, mientras que su hermana, una adolescente de 16 años, aún permanece internada en la sala de emergencias del Hospital Pintos.
En cuanto a los mayores de edad, un hombre de 58 años y su hijo de 34 presentaban lesiones leves y fueron internados en observación. Mientras que una joven de 28 años se encuentra en terapia intensiva en el centro asistencial municipal de salud.
Por último, se inició una causa penal caratulada como "lesiones culposas", mientras aguardan por la evolución de las víctimas.
Con información de Diario El Tiempo, editada y redactada por un periodista de ADNSUR