Una familia de Santa Cruz impactó de frente contra una camioneta y una mujer está en terapia
El trágico accidente ocurrió en la provincia de La Pampa cuando una familia viajaba en un Gol Country y chocó con una camioneta. La madre, de 46 años, se encuentra en estado crítico en terapia intensiva, mientras que sus hijos, de 9 y 14 años, están internados pero fuera de peligro. Las autoridades están investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso. (IMÁGENES SENSIBLES)
Una mujer y sus dos hijos se encuentran internados en un hospital de Santa Rosa, capital de La Pampa, tras haber protagonizado una grave colisión frontal en la ruta nacional 35, entre la Reserva Provincial Parque Luro y la localidad de Ataliva Roca. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15.30 de ayer martes. Los involucrados viajaban en un Volkswagen Gol Country, conducido por una mujer de 46 años que iba acompañada de sus dos hijos, una niña de 9 años y un adolescente de 14. La policía informó que están domiciliados en El Calafate, aunque no reveló su identidad.
El otro vehículo es una Toyota Hilux, conducida por un joven de 20 años que viajaba acompañado de otro joven y una mujer, todos de la localidad pampeana de Winifreda.
Según indicaron medios de esa provincia, el Gol con la familia de El Calafate circulaba de norte a sur y la Hilux en sentido contrario. Los vehículos impactaron de forma frontal en una zona donde hay líneas amarillas. Se investiga cuál de los rodados invadió el carril contrario.
Al activarse un "Código Rojo" ambulancias de centros de salud de Ataliva y de Santa Rosa acudieron al lugar de la colisión y trasladaron a los ocupantes del Gol hacia el Hospital René Favaloro de la capital provincial.
Fuentes vinculadas a la investigación detallaron anoche al diario La Arena que la mujer se encontraba en terapia por las lesiones sufridas y que los niños estaban en el sector de pediatría pero que, en principio, "no sería nada de gravedad".