Una familia quedó varada en la ruta y tuvo que pasar la noche bajo la nieve
El hombre de 31 años logró comunicarse por teléfono al hospital de Esquel y pedir ayuda. El auto se rompió y se quedaron sin calefacción. Viajaban con dos nenes de 7 y 3 años.
Una familia completa quedó varada en medio de la nieve, camino a la ciudad de Esquel en medio de intensas nevadas que se registraron el gin de semana.
Ocurrió en la ruta 12 durante la madrugada del domingo, donde tres adultos y dos menores de edad fueron asistidos por personal policial.
Personal policial de la Comisaría Segunda fue alertada en la mañana del domingo, tras el llamado de un hombre al hospital, quien avisó que quedó varado en la ruta por un desperfecto mecánico en el auto.
El hombre de 31 años solicitó asistencia a la altura de las vías del tren. Según relató, cerca de las 4 de la madrugada circulaba en su Chevrolet Corsa hacia Esquel, tras participar de un evento deportivo en Gualjaina y quedó varado sin calefacción en el vehículo.
Iba acompañado de dos mujeres, de 27 y 21 años, y dos nenes de 7 y 3 años. En el lugar había mucha nieve sobre el asfalto y el personal policial llegó hasta el lugar y los trasladó hasta su domicilio en Esquel.
No hubo personas lesionadas, pero sí sufrieron mucho frío, indicó EQS.