Una familia que viajaba desde Chaco a Santa Cruz sufrió un gran susto en pleno viaje. La camioneta se prendió fuego tras presentar un desperfecto técnico. No hubo personas heridas. Pero el vehículo fue consumido por las llamas.

El hecho ocurrió el lunes, poco antes de las 22 horas, en el kilómetro 1580 sobre la Ruta Nacional N° 3 en cercanías de Camarones, cuando una familia, oriunda de Chaco, viajaba en una camioneta Ford Ranger  que sufrió un desperfecto y se incendió parte del motor, pero luego las llamas se propagaron por todo el rodado. 

El vehículo era conducido por un hombre de 43 años, iba acompañado de su hermana de 38, y sus sobrinos de 17, 13 y 9 años, quienes resultaron sin lesiones. Y tenían como destino la provincia de Santa Cruz.

La camioneta fue consumida totalmente por el fuego. Foto: ADNSUR

La familia quedó varada en la ruta y fue auxiliada por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía de Camarones.

Luego fue trasladada a un alojamiento en Camarones para que pasen la noche y que fue gestionado por el municipio de dicha localidad. Y este martes al mediodía, fueron trasladados hasta Garayalde, donde un familiar de Santa Cruz fue a buscarlos, ya que la camioneta quedó completamente destruida.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer