Una fiesta clandestina en la playa Bajada de los Palitos terminó con 30 personas imputadas
Alcohol, música, carpas, fogatas y un grupo de 30 personas se encontró este lunes a la madrugada la policía de Rada Tilly. El domingo, ocurrió un hecho similar pero en una casa ubicada sobre la calle Puerto Belgrano de esa localidad.
RADA TILLY (ADNSUR) - Efectivos de Rada Tilly desbarataron este lunes a la madrugada una fiesta clandestina en la playa Bajada de los Palitos. Luego de una denuncia, se acercaron al lugar y se encontraron con música, alcohol, fogatas, carpas y un grupo de 30 personas que realizaban un encuentro.
Ocurrió cerca de las 03:45 hs, cuando el personal policial realizaba un patrullaje preventivo y fue alertado de que se encontraría desarrollando una fiesta clandestina en la playa conocida como la Bajada de Los Palitos.
Las personas fueron notificadas e imputadas en libertad por la presunta infracción a las normativas existentes, artículos 205 y 239 del Código Penal Argentina por disposición de la Fiscal Federal Dra., Ávila de Comodoro Rivadavia. Además se procedió a realizar Acta Contravencional a los propietarios de las bebidas que se encontraban en el sitio, informó Rada Tilly Noticias.
FIESTA EN UNA CASA
Durante la madrugada del domingo, la policía de Rada Tilly irrumpió en una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda de la villa. Según se informó oficialmente, la reunión no autorizada se realizaba en una vivienda de la calle Puerto Belgrano al 700.
La policía llegó al lugar a las 5:30 y encontró que unas 30 personas participando de una fiesta clandestina.
Según se indicó, todos eran mayores de edad y residentes en Rada Tilly.