Una joven argentina vacacionaba en Brasil y murió en un brutal choque: el auto se partió en dos
La mujer de 22 años había viajado junto a su novio de 29 años pero protagonizar un trágico accidente. La Cancillería argentina realiza gestiones por estas horas para repatriar el cuerpo de la joven.
Una argentina murió en un violento accidente en Florianópolis, Brasil. Había viajado junto a su novio para disfrutar de sus vacaciones.
La joven de 22 años iba en un auto con su pareja. Según informaron fuentes policiales, el Volkswagen Gol -en circunstancias aún no establecidas- despistó, chocó contra un guardarraíl y se partió en dos, a la altura de los asientos traseros.
La joven salió despedida y falleció en el acto debido a la gravedad de las lesiones, según publica TN.
El accidente se produjo el miércoles, cerca de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, cerca del barrio Esperanza de Içara, cuando Priscila Nicole Anabela Quiles de 22 años viajaba como acompañante en un Volkswagen Gol conducido por su novio, Walter Veron Cuba de 29 años.
Por su parte, su pareja presentó lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital de Criciuma. Su estado es reservado.
El cuerpo de la joven fue derivado a la morgue de Florianópolis, donde los familiares lograron reconocerla. Desde Cancillería Argentina indicaron que se encuentran abocados a tramitar la repatriación de los restos.