BUENOS AIRES (ADNSUR) - El femicidio de una joven de 18 años conmueve a la ciudad de Rojas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada a puñaladas en el paraje rural de Guido Spano.

El principal sospechoso es Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, miembro de una fuerza de seguridad y ex pareja de la joven, quien había sido denunciado por violencia de género y la Justicia le había impuesto una orden de restricción el 5 de febrero.

Los amigos y familiares de la joven se convocaron en la Plaza San Martín de la ciudad y todo terminó con balas de goma, corridas y un patrullero prendido fuego. Tras la dispersión del personal policial, las personas se concentraron en la esquina de la plaza San Martin, en Avenida de 25 de Mayo y Alem.

Patricia Nassutti, mamá de Úrsula, reclamó Justicia: “Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la comisaria de la mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, según detalló el sitio Rojas Ciudad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer