SAN RAFAEL (ADNSUR) - Una joven de 19 años quedó detenida en un hospital luego de haber ingresado con su bebé recién nacido, que presentaba heridas con un cuchillo y murió cuando se lo trasladó a otro centro asistencial.

El fatal episodio se registró  este domingo, luego de que la joven diera a luz en su casa, ubicada en el departamento mendocino de General Alvear.

Los familiares de la mujer, no sabían que estaba embarazada, escucharon gritos provenientes de su habitación. Su hermano y su mamá fueron a ver qué sucedía y para su sorpresa, la encontraron en estado de exaltación, atacando a su bebé con un cuchillo.

De inmediato  los familiares llevaron a la mujer, junto al bebé, al hospital Enfermeros Mendocinos. Allí, constataron que el recién nacido tenía heridas en la espalda y la cabeza, provocadas con un arma blanca, indicó Crónica.  

Debido a gravedad del cuadro el bebé, fue trasladado al hospital Schestakow en la Ciudad de San Rafael, donde horas después falleció. Mientras que la joven quedó internada y detenida en el hospital de General Alvear con una custodia policial.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer