Una joven de 20 años y su bebé murieron en un choque frontal en la ruta
Las víctimas, Ludmila y su pequeño hijo fallecieron en el acto a raíz del fuerte impacto. Un hombre y un nene de 5 años que viajaban con las víctimas resultaron heridos.
Una joven de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en un fatal accidente en la ruta 188 que une las localidades de Pergamino y Rojas, en la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 62 y un nene de 5 años resultaron heridos.
El choque fatal ocurrió este lunes a la madrugada, y fue protagonizado por un Chevrolet Astra, donde viajaban las víctimas fatales y una camioneta Ford Ranger, en el kilómetro 118 de la Ruta 188.
Por circunstancias aún no establecidas de forma oficial, los vehículos chocaron violentamente de frente.
Cuando los efectivos policiales, bomberos y ambulancias arribaron al lugar confirmaron que Araceli Ludmila Almada y su hijo se encontraban ya sin vida.
En el auto también viajaban Omar Rubén Marín de 62 años y Sebastián Maximiliano Chemes Almada, de 5 años, quienes resultaron heridos. El primero está en grave estado en el Hospital Saturnino Unzué, de Rojas, y el menor fue trasladado al Hospital San José en Pergamino, según publica Telefe Noticias.
Mientras que en la Ranger cuatro jóvenes: el conductor, de 21 años, y tres acompañantes de 19, 21 y 24. Todos sufrieron politraumatismos pero se encuentran fuera de peligro.
La causa fue caratulada como 'doble homicidio culposo y lesiones culposas' y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Junín.