Una joven de 25 años murió traer caer de más de 10 metros de altura
Alicia Sánchez salió de su departamento para ir a abrirle la puerta a un invitado que se sumaría a un encuentro familiar, sin embargo, no regresó.
La tragedia golpeó a una familia de Pinamar este domingo a la madrugada. Una joven cayó de más de 10 metros de altura tras caer por el hueco del ascensor. Había ido a abrirle la puerta a un invitado que se sumaría a la reunión familiar.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana en un edificio sobre calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar. Alicia Sánchez, de 25 años, salió de uno de los departamentos para ir a abrirle la puerta a un invitado que había llegado a esa hora para sumarse a una reunión familiar.
Sin embargo, Alicia no regresó y el invitado volvió a insistir con el timbre para que alguien bajará a abrirle. Por lo que el resto de los asistentes salió a buscar a la joven. Lamentablemente encontraron su cuerpo en el hueco del ascensor ya sin vida.
La hipótesis indica que Alicia fue a tomar el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. La caída, a tantos metros de altura, fue mortal, según publica TN.
Los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente y constatar si el ascensor tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.