CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Una joven de 23 años denunció que dos hombres la interceptaron en la zona centro de Caleta Olivia e intentaron violarla dentro de un auto.  Mientras ocurría el hecho, le padre y la hermana de la chica la buscaban desesperadamente. La joven logró escapar y corrió hasta su casa, ubicada en calle Catamarca.

De acuerdo a los primeros datos, la chica había salido de su casa, cerca de las 20 horas del viernes, para encontrarse con una amiga que la estaría esperando en el muelle local. Pero cuando la chica iba llegando al lugar, la amiga le mandó un mensaje de texto diciéndole que mejor se reunieran en la casa de aquella; entonces la víctima tuvo que volver, y caminar por calle Izurrategui, con dirección oeste. Al llegar a la esquina con Hipólito Irigoyen fue interceptada por dos hombres que iban en un auto, que la subieron y que ella pudo escapar, y en estado de shock llegó hasta su casa en donde sólo estaba la madre, informó La Vanguardia del Sur.

Luego, cerca de las 23 horas en la Comisaría Primera, el padre de la chica y una hermana (de 18 años de edad), habían llegado a esa seccional, pidiendo la búsqueda de la chica, porque dicen que había salido a las 20 horas, y que ella no estaba ni en el muelle, ni en la casa de la amiga. Incluso la hermana estaba sumamente alterada por la situación, por lo que los policías tuvieron que calmarla.

Pero pasado un tiempo, la propia víctima le mandó un mensaje telefónico a la hermana, avisándole que ella estaba junto a su madre en la Comisaría de la Mujer donde estaba denunciando el intento de abuso sexual.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer