Una joven embarazada se tiró de un taxi en movimiento para escapar de su captor que la apuñaló
La víctima de 18 años debió ser internada de urgencia y permanece en estado reservado.
El sábado pasado, una joven embarazada de 18 años y cuatro meses de gestación se arrojó de un auto en movimiento durante una persecución policial en la provincia de San Luis.
El incidente comenzó cuando un vecino del barrio Eva Perón alertó a las autoridades sobre un intento de secuestro, tras ver cómo un hombre agarraba del brazo a la chica y trataba de subirla a un taxi.
La policía inició rápidamente una búsqueda y localizó el vehículo sobre la calle Riobamba. Sin embargo, al darle el alto, el conductor huyó a toda velocidad, lo que desencadenó una peligrosa persecución por las calles, señaló El Diario de la República.
En ese momento crítico, la joven decidió saltar del auto para escapar. La víctima sufrió múltiples heridas debido a varias puñaladas dentro del taxi y los golpes recibidos al caer. Fue trasladada al Hospital Carrillo para recibir atención médica urgente y fue sometida a cirugía inmediata.
Afortunadamente, desde el gobierno provincial informaron que "permanece internada con viabilidad fetal", lo que sugiere que tanto ella como su bebé están estables por ahora.
El sospechoso identificado como Cristian S., fue detenido luego de intentar huir corriendo en el barrio 500 Sur. Las autoridades continúan investigando si hubo violencia previa o relación entre ambos antes del incidente.
Por el momento, la principal hipótesis es que el acusado quiso secuestrarla y, al verse acorralado por la policía, intentó asesinarla a puñaladas.
