Una joven fue detenida por intentar robar más de $5 mil pesos en ropa y comida de un supermercado
La mujer fue trasladada además al Hospital Regional por atención médica. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.
Este lunes, cerca de las 13:00 horas, se comunicaron desde el supermercado La Anónima del barrio 9 de julio para pedir la presencia del móvil por tener a una persona demorada.
Acto seguido, se acercaron agentes de la policía y una vez en el lugar, se entrevistaron con el jefe seguridad del supermercado, quien relató que una mujer había ingresado al interior del comercio y atravesó la línea, luego fue interceptada en la puerta ingreso y se le solicitó que muestre su cartera.
En ese momento, la joven acusada de hurto comenzó a sacar sacar elementos del interior del bolso sin haberlos abonado. Tales como prendas vestir y otros productos alimenticios.
Fue trasladada hacia la comisaría segunda, en averiguación del "delito de hurto en grado de tentativa". Los elementos fueron resguardados para posterior diligencia procesal. Se trataba de dos Bodys de bebé, una remera de dama, dos postres, dos gelatinas y dos cremas por un valor total de $5.408.88 .
Se dio aviso del hecho al Ministerio Público Fiscal, y la oficina judicial, dando aviso al juez penal de la ciudad. Cabe asentar que dicha detenida tiene dos bebés mellizas de 3 meses de vida, información que se brindó a la oficina judicial. Se dará intervención al personal de Criminalística de esta ciudad. La detenida será alcanzada hacia el Hospital Regional a fines de recibir atención médica. Demás está decir que hecho ilícito quedo registrado cámaras seguridad supermercado.