Una joven murió al chocar de frente con un camión y su familia hizo un pedido desesperado
Bárbara tenía 28 años murió tras protagonizar el choque fatal cuando volvía de cursar en la Universidad. El Toyota Etios que manejaba se incendió tras el impacto. A dos semanas de su muerte, su pareja hizo un pedido a través de las redes sociales.
El dramático pedido de la familia de la joven que murió en un accidente en el ingreso a la localidad de Allen, Río Negro, cuando chocó contra un camión que transportaba vacas, el pasado 15 de marzo.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 1199 de la Ruta 22 y a dos semanas de la partida de Bárbara Pero Bellido, sus familiares y amigos realizaron un urgente pedido para dar con testigos que hayan podido estar en el momento del choque.
La colisión fue entre un camión que transportaba animales y un auto Toyota Etios. La víctima vivía en Cipolletti, iba en el rodado menor y falleció tras el incendio que se produjo luego del impacto.
El subcomisario Félix Valenciano, titular de la Zona de Tránsito Alto Valle Sur, informó que cuando llegaron los policías “lograron ver a una persona sin vida dentro del habitáculo del vehículo de menor porte”. Mientras que el otro conductor señaló que logró salir por sus propios medios y que cuando llegó la ambulancia fue derivado al Hospital.
A través de redes sociales, su pareja hizo un pedido desesperado: "Queremos justicia y para eso hacen falta TESTIGOS que nos digan q pasó. CUALQUIER DATO SIRVE". Y explicó que fue una colisión entre un Etios gris chiquito y camión de gran porte transportando vacas. Cualquier dato puede ser acercado al teléfono 0299 – 5303481.
Bárbara era estudiante de la Facultad de Lenguas de la UNCo, circulaba en horas del mediodía sobre la ruta 22 cuando volvía a su casa después de cursar y, por causas que son materia de investigación, chocó de frente con el camión, indicó el Diario Río Negro.