Una madre cambió a su hija de 3 años por drogas y tuvo el peor final
Luz tenía tan sólo tres años, dormía en su cama cuando la mamá la despertó, y la entregó a un narcotraficante a cambio de estupefacientes.Ese fue el comienzo de una película de terror.
Una nena de tres años encontró la muerte en manos de un narcotraficante. Su madre la intercambió por droga y tuvo el peor final.
El acusado abusó de ella y la asfixió hasta dejarla sin vida. El hecho ocurrió en Juan Pedro Caballero, ciudad de Paraguay. El principal sospechoso es un adolescente que fue capturado por cámaras con la niña minutos antes de morir.
El aberrante hecho ocurrió a fines de abril, cuando Aurelia Salinas, madre de la víctima, despertó a su hija en la madrugada para entregarla a su pareja, un narcotraficante. Esto, con el objetivo de recibir 30 dosis de crack por 13 dólares.
De acuerdo a la información que recabó la policía, desde unas cámaras de seguridad se logró destacar como un adolescente toma en brazos a la pequeña para llevarla a una casa abandonada. Esa sería la última vez que se la vio con vida.
Seguidamente, la misma madre fue quien denunció a las autoridades su desaparición, dado que habría ido a la casa de su pareja para darle de comer y no se encontraba.
Los vecinos encontraron a la criatura sin vida, en la casa abandonada descrita en los videos.
CÓMO SIGUE EL CASO
A partir de las fuentes oficiales de investigación, pudieron reconstruir que la niña llevaba entre 24 y 36 horas de fallecida al momento de detectar el cuerpo.
Asimismo, el fiscal de la causa, José Luis Torres, reveló que se mantiene como principal sospechoso al joven captado en el video, pero no descarta más protagonistas del asesinato.
“La hipótesis es que habrían actuado juntos. Queremos tratar de tener un panorama, pero solo con los resultados de laboratorio se podrá determinar si hubo más de un abusador”, anunció el fiscal Torres sobre la actuación de más de una persona.
Finalmente, en cuanto a las repercuciones a la madre, el fiscal adelantó que fue imputada por “falta del deber de cuidado” y está siendo procesada como cómplice. Este delito puede conllevar a una pena de hasta 10 años de cárcel.