Una madre mató sus dos hijas porque "interferían" en su estilo de vida
Las pequeñas tenían 17 meses y 3 años cuando su propia madre, una joven que trabajaba como prostituta, las asfixió hasta quitarles la vida. En el velatorio la madre estaba llamando por FaceTime mientras negociaba servicios sexuales con un hombre.
MADRID (ADNSUR) - Una historia aterradora conmociona al Reino Unido. Ocurrió en enero, cuando dos chiquitas de 3 años y 17 meses fueron asesinadas por su propia madre, una joven de 23 que se prostituía.
Louise Porton asfixió a Lexi Draper y Scarlett Vaughan hasta matarlas.
La mujer manifestó que sus hijas interferían en su estilo de vida. La madre ofrecía relaciones sexuales a cambió de dinero y confesó al tribunal que sus hijas se habían convertido en una carga para poder seguir con este estilo de vida, de acuerdo a lo informado por La Vanguardia este viernes.
HORROR
En el celular de la acusada la policía halló búsquedas sospechosas en Internet, tales como “cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío”, “cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres” o “¿puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?”.
Además, corroboraron que tan sólo un día después de la muerte de su hija Lexi, la madre aceptó 41 solicitudes de amistad en una aplicación de citas.
También encontraron fotografías de la madre en topless en el aseo del hospital mientras su hija mayor había ingresado por una infección.
A su vez, observaron comportamientos extraños durante el funeral de las nenas. En el velatorio la madre estaba llamando por FaceTime mientras negociaba servicios sexuales con un hombre.
El jurado consideró probado que Louise Porton asfixió a la pequeña Lexi el pasado 15 de enero y después hizo lo propio con Scarlett, el 1 de febrero.