Una mamá le sacó el celular a su hijo, descubrió que vendía droga y lo denunció a la policía
El adolescente formaba parte de un grupo que comercializaba marihuana en la zona y estaba a cargo de un hombre mayor de edad. La madre del menor usó el celular de su hijo, engañó al proveedor de las droga y luego dio aviso al personal policial.
Durante este último jueves por la noche, una mamá le sacó el celular a su hijo, descubrió que vendía droga y lo denunció a la policía. La mujer encontró que el menor comercializaba marihuana con sus amigos y un hombre mayor de edad. Además, usó el celular de su hijo para engañarlos y atraparlos con la policía.
El hecho sucedió en una casa abandonada, ubicada en las calles PJ José Bach y Falcón Grande en el barrio Randisi, de la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz.
Según informó Nuevo Día, luego del incidente, la madre habló con la prensa. Allí, aseguró que denunció a su hijo y a sus amigos. “Yo no voy a permitir que mi hijo haga algo que esté mal, yo no avalo eso”, reveló.
Respecto a la estrategia utilizada para atraparlos, añadió: “Al quitarle el teléfono me di cuenta de quién era la persona que le vendía y yo lo cité”. “Yo por suerte hice todo como corresponde, dejé entregado el celular de mi hijo, igual se lo entregué a la DDI por si quieren sacar alguna información más del celular. Entregué todo lo que tenía a mi alcance y en mis manos y colaboré, hice lo que yo pienso que está bien”, concluyó.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer