Durante este último jueves por la noche, una mamá le sacó el celular a su hijo, descubrió que vendía droga y lo denunció a la policía. La mujer encontró que el menor comercializaba marihuana con sus amigos y un hombre mayor de edad. Además, usó el celular de su hijo para engañarlos y atraparlos con la policía.

El hecho sucedió en una casa abandonada, ubicada en las calles PJ José Bach y Falcón Grande en el barrio Randisi, de la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

“Yo no voy a permitir que mi hijo haga algo que esté mal, yo no avalo eso”, señaló Foto: Alberto Quintanal

Según informó Nuevo Día, luego del incidente, la madre habló con la prensa. Allí, aseguró que denunció a su hijo y a sus amigos. “Yo no voy a permitir que mi hijo haga algo que esté mal, yo no avalo eso”, reveló.

Respecto a la estrategia utilizada para atraparlos, añadió: “Al quitarle el teléfono me di cuenta de quién era la persona que le vendía y yo lo cité”. “Yo por suerte hice todo como corresponde, dejé entregado el celular de mi hijo, igual se lo entregué a la DDI por si quieren sacar alguna información más del celular. Entregué todo lo que tenía a mi alcance y en mis manos y colaboré, hice lo que yo pienso que está bien”, concluyó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer