Una mujer acusó al ex de llevarse al hijo y evitar restituirlo
Relató que el hombre, quien practica boxeo, la golpeó.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Erica Ponce, una mujer oriunda de Mendoza, denunció que su ex marido le arrebató a su hijo de cuatro años para traérselo a Rada Tilly. Explicó que viajó a la ciudad balnearia junto a su hermana y dijo que el hombre la golpeó y no la deja ver al nene. “Cuando fui a saludar a mi hijo, mi ex se me tiró encima, me agarró a palos, me molió a golpes. Tengo hematomas en el cuerpo", dijo en diálogo con Radio Del Mar. En ese momento "salí corriendo y me encerraron en una habitación para llevarse a mi hijo”. Contó que no tiene “asesoría legal” y pidió “alguna ayuda, algún abogado, porque no puedo ver a mi hijo".
"Mi ex marido viajó a Mendoza y se lo trajo a Rada Tilly. Mi hijo tiene cuatro años. Ayer debería haber empezado el Colegio. Mi ex me dijo que no me iba a devolver y no me deja verlo", contó Ponce.
Manifestó además que este miércoles, junto a su hermana Cecilia, fue a buscar a su ex marido a “un Club de Boxeo ubicado en el Hotel Su Estrella, sobre Ruta 3”, para poder recuperar a su hijo.
Allí se encontraban hombres y mujeres practicando el deporte y "un conocido un boxeador profesional de Comodoro - Darío Alcapán - agredió a mi hermana Cecilia", relató la mujer.
Además "cuando fui a saludar a mi hijo, mi ex se me tiró encima, me agarró a palos, me molió a golpes. Tengo hematomas en el cuerpo", dijo en diálogo con Radio Del Mar. En ese momento "salí corriendo y me encerraron en una habitación para llevarse a mi hijo.
Sobre su ex marido señaló que "se dedica a la compra y venta de autos. Tiene dinero y vive en Rada Tilly. No tiene documentación para tener al nene".
Ponce agregó que "fui a la Comisaría de la Mujer, la oficial no me recomendó ir, me dijo que vaya a un médico, pero yo igual fui e hice la denuncia".
"Mañana viernes me tienen que constatar las lesiones, porque hoy es feriado provincial", dijo y agregó: "No tengo asesoría legal. Yo pido alguna ayuda, algún abogado, porque no puedo ver a mi hijo".