Una mujer conoció a un hombre en el boliche, se negó a tener relaciones y fue brutalmente golpeada
La mujer debió ser hospitalizada y el joven fue detenido momentos después por violencia de género.
Este domingo por la madrugada, una mujer de 21 años fue golpeada por un joven de 18 dentro de un auto al retirarse de un boliche bailable en la costa de Mar del Plata.
La chica debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para ser atendida después de haber recibido varios golpes de puño por parte del conductor. Momentos luego fue dada de alta.
Todo trascendió cerca de las cinco de la madrugada en las afueras del baile cuando dos mujeres y dos hombres se estaban retirando del lugar y se dirigieron al coche de uno de ellos.
Quien manejaba era el joven de 18 y en asiento del acompañante iba la mujer años más grande, mientras que en la parte de atrás se ubicaba otra chica y otro hombre. En cierto momento, el conductor paró la marcha del vehículo y se tiró encima de la víctima. Ella le reiteró que no quería tener relaciones sexuales y él comenzó a atacarla a las trompadas.
De acuerdo a lo señalado por el medio La Capital de Mar del Plata, la mujer agredida recibió la ayuda de su amiga para bajarse rápidamente del coche y comunicarse con el 911 para ratificar lo sucedido.
Con rapidez, el conductor huyó de la zona, pero fue detenido en un control policial momentos más tarde con el aviso de que el auto estaba siendo buscado.
La joven de 21 años recibió hasta arañazos y por los golpes sufrió politraumatismos en distintas partes de su cuerpo producto del ataque. Tras varias horas de atención en el hospital, recibió el alta durante la mañana.
El conductor del auto fue acusado por “lesiones leves agravadas por mediar violencia de género” y deberá declarar este lunes a primera hora en Tribunales de la ciudad.