Una mujer de 70 años denunció que entraron a su casa y le robaron más de $30 mil mientras ella se encontraba allí
Ocurrió en Puerto Madryn, cuando la adulta mayor solicitó ayuda para pagar una boleta. La mujer vio que una persona con la cara tapada entró y revisó directamente el lugar donde ella guarda su dinero, llevándose una gran suma.
Este jueves por la tarde una adulta mayor de Puerto Madryn denunció un robo en su domicilio, ubicado en la calle Rivadavia al 1900, en el barrio Oeste de la ciudad.
La mujer de 70 años declaró a la policía que se encontraba en el interior de su vivienda con la puerta abierta alrededor de las 15:30 horas, cuando observó que un desconocido con la cara tapada ingresó en dirección hacia un mueble.
Allí, sin ejercer violencia física en las cosas ni en la mujer abrió uno de los cajones del mueble y sacó una suma de $33 mil pesos discriminados en billetes de $500, y luego se retiró del lugar.
La mujer brindó una descripción del autor, explicando que era de estatura alta, tez morocha, contextura robusta. Al momento de ingresar a la vivienda el sujeto tenía puestos una gorra y vestimenta oscura.
Según el parte policial de la Comisaría Cuarta, la denunciante sospecha de remiseros de una remisería cercana, ya que solicitó un móvil para que le vaya a efectuar el pago de una boleta. La mujer explicó que luego de la diligencia el remisero ingresó a la vivienda y observó el lugar de donde ella sacó el dinero para pagar el servicio.