Un ladrón fue atrapado mientras robaba en una casa del barrio Fracción 15 de Comodoro Rivadavia. La propietaria de la vivienda logró detectar al delincuente gracias al sistema de cámaras de seguridad que posee.
La mujer declaró que se encontraba monitoreando el sistema desde su teléfono celular cuando detectó que al menos dos desconocidos estaban ingresando a su casa.
Rápidamente, la dueña de la casa llamó a la policía para pedir ayuda. Los agentes de la Comisaría Quinta de la localidad se hicieron presentes rápidamente en la casa.
Al llegar a la casa, la policía logró interceptar a un Chevrolet Corsa y al conductor cuando trataba de alejarse del lugar.
En la vivienda, la propietaria, junto a la policía, descubrieron algunos electrodomésticos que los delincuentes habían preparado para llevarse.
Es de Comodoro, viajó a Coyhaique y quedó impactada con los precios: "Las zapatillas están..."
Los agentes detuvieron al presunto ladrón y secuestraron el auto en el que circulaba.
Según informaron las autoridades, el sospechoso también fue visto por los vecinos, quienes lograron activar la alarma comunitaria.