Este viernes, una mujer de 35 años fue imputada por la Fiscalía de Salta tras haber atentado contra su expareja.

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio por la mañana cuando el hombre se encontraba trabajando en un taller mecánico. La jornada laboral se desarrollaba con total normalidad hasta que apareció la acusada, quien ingresó de forma agresiva al lugar y amenazó de muerte a su ex porque “cortó” la relación.

Poseía por la ira, la mujer le propinó varios golpes en la cabeza a la víctima con un combo de hierro y escapó. El trabajador fue trasladado a un Hospital, donde el médico certificó varias heridas cortantes y hematomas en la cabeza del damnificado. Pero todo no quedó ahí.

La mujer fue imputada por violencia de género. Foto: Salta en Línea

Tres días más tarde, la agresora regresó exigió dinero y ante la negativa del hombre, la mujer destrozó los medidores de aire del taller, tomó una llave cruz y corrió a la víctima, quien alcanzó a escapar.

Finalmente, el 31 de julio la mujer que había sido notificada de las medidas restrictivas dictadas por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género, ingresó nuevamente al taller, roció el interior con aceite y casi prende fuego el lugar. Antes de retirarte, volvió a darle una paliza a su ex pareja y realizó varios destrozos.

Rápidamente, la policía llegó al lugar y encontraron a la agresora intentando prender fuego unas ruedas con un encendedor. La mujer fue detenida e imputada por sus acciones violentas. 

Con información de Qué Pasa Salta, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer