Una mujer fue atada, manoseada y robada
Ocurrió en una chacra cercana al Río Chubut
RAWSON (ADNSUR) – El robo se produjo este jueves a la medianoche en la chacra 29, ubicada en cercanía del Río Chubut. Allí, dos hombres ingresaron a la vivienda donde ataron a una mujer, la manosearon y le robaron. De acuerdo a lo informado, los delincuentes no habrían utilizado armas.
El robo ocurrió antes de la 0:50 horas en la chacra 29, donde se llega a través de la extensión de la calle Centenario. Allí irrumpieron en la casa dos delincuentes por una ventana del living y sorprendieron a la propietaria a la que redujeron y ataron con un cable y una toalla exigiéndole que les dijera en donde tenía plata, informó Radio 3 Cadena Patagónica.
Según las autoridades de la Comisaría Cuarta los ladrones actuaron con los rostros descubiertos, no usaron armas y por fortuna no le pegaron a la mujer, quien ni bien se fueron pudo desatarse e ir a pedir ayuda a un establecimiento ubicado a unos 200 metros de su chacra, desde donde llamaron a la policía.
El jefe de la Seccional actuante, el comisario Eduardo Alonso sostuvo que le llamó la atención la información que tenían los asaltantes del lugar y de la víctima.