Una situación de gran preocupación se vivió este mediodía en un inquilinato del barrio Zañi en Cutral Co, cuando una joven de 22 años fue encontrada desvanecida debido a una fuga de gas. Según el relato del comisario Ariel Torres, la joven había alertado a un amigo sobre el olor a gas y su malestar antes de perder el conocimiento.
El amigo, al no poder ingresar al domicilio por estar cerrado, buscó a la propietaria del inquilinato para solicitar ayuda. Al entrar,
Bomberos voluntarios, la Policía, personal de Camuzzi y servicios de salud acudieron al lugar para controlar la situación. La joven, que alquilaba la propiedad, fue encontrada afectada por la inhalación de monóxido de carbono, presumiblemente debido a una pérdida de gas en una hornalla de la cocina.
Superó una infancia difícil y decidió vivir sin barreras: a los 82 años trabaja, practica zumba, folklore y 5 deportes en la semana
Los bomberos intervinieron cortando el suministro de gas y Camuzzi retiró preventivamente el medidor de gas. La joven fue trasladada de inmediato al hospital local en una ambulancia, donde recibió atención médica y se informó que se encuentra fuera de peligro.