Una mujer le cortó un dedo a su esposo por llegar borracho
Lo había denunciado por violencia de género.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en la noche del sábado en el barrio Rotary 23 de la ciudad de Caleta Olivia cuando una mujer le provocó diversas lesiones a su pareja. La mujer, de la que no se dio a conocer su identidad, está embarazada y habría reaccionado violentamente luego de que su esposo, de apellido Ramos, llegara a la vivienda en estado de ebriedad.
El hecho se desató cuando la mujer tomó un cuchillo y le provocó un profundo corte en uno de sus dedos de la mano derecha a su pareja, luego, con un objeto contundente, le golpeó la cabeza produciéndole una herida cortante.
Según informa La Vanguardia del Sur, el hombre salió de la vivienda y se dirigió a pie hasta la Seccional Quinta de Policía de ese mismo barrio. Desde allí fue trasladado al Hospital Zonal donde recibió las primeras curaciones y fue dado de alta en pocas horas.
Según señalaron, la mujer denunció en varias oportunidades ante la Comisaría de la Mujer y la Familia ser víctima de violencia de género e incluso se había dictado una orden de restricción de acercamiento, que ella misma pidió se dejara sin efecto al poco tiempo.