Una familia entera sufrió una intoxicación por monóxido de carbono en Cipolletti. Afortunadamente, una mujer sintió dolor de cabeza y alertó a las autoridades. 

El episodio ocurrió este lunes en una casa de Cipolletti, donde se encontraban una mujer junto a sus cinco hijos y dos nietos. Si bien ocho personas resultaron intoxicadas en diferentes grados, tres de ellos tuvieron que ser hospitalizados. 

Según precisaron las fuentes policiales, una de las personas que se encontraba en la casa sintió dolor de cabeza y avisó a las autoridades. Esto permitió ventilar la casa a tiempo y evitar intoxicaciones graves. 

Según publicó Diario Río Negro, dos adultos y un niño ingresaron al hospital Pedro Moguillansky este lunes por la tarde, por intoxicación con monóxido de carbono. 

El niño recibió el alta médica algunas horas después de comenzar los controles, mientras que los dos mayores de edad fueron dados de alta este martes por la mañana. 

La ambulancia del SIARME junto a la Policía de Río Negro y personal de Camuzzi asistieron al domicilio del barrio Managua donde se registró la fuga. Como medida preventiva, retiraron el medidor. 

Por el momento se desconoce si la intoxicación fue producto de una mala combustión o si se trató de una perdida de gas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer