MAR DEL PLATA (ADNSUR) - Un hombre de 44 años fue asesinado de una puñalada en el cuello esta madrugada por el homicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en la vivienda donde el hombre vivía.
Allí la pareja mantuvo una discusión y al parecer, la mujer tomó del cuello al hombre con un cuchillo de filetero y lo atacó.
Un llamado al 911 alertó del hecho a la Policía que encontró al hombre agonizando en el piso, pero a los minutos murió. En tanto, la mujer fue detenida en una habitación en la que se había encerrada en medio de un crisis de nervios.
La víctima fue identificada por los investigadores como Marco Daniel Heredia (44) y por el hecho, la fiscal Andrea Gómez, detuvo a Delfina Andrea Flores (39), quien quedó imputada por "homicidio" y fue alojada en el Destacamento Femenino de Batán, a la espera de ser indagada en los Tribunales.
Apareció calcinado el cuerpo del joven buscado desde el domingo en Chile
Los investigadores señalaron que Flores confesó a la Policía que acuchilló a Heredia para defenderse de los golpes que le estaba dando en medio de una pelea, aunque esta declaración debe ser ratificada ante la Justicia para tener validez.