Una mujer se asomó por la ventana, le dispararon y murió: investigan un conflicto familiar
La víctima tenía 66 años y recibió un disparo en el pecho cuando se asomó por una de las ventanas de su casa. Su hijo denunció que la vivienda ya fue baleada en ocasiones anteriores.
Un trágico episodio conmocionó a la provincia de Mendoza este sábado, cuando una mujer fue asesinada en su casa al asomarse por la ventana. Fue atacada con disparos de manera sorpresiva.
El violento crimen ocurrió en la localidad de Las Heras, alrededor de la 1 de la madrugada del sábado. La mujer se encontraba descansando, cuando se asomó por la ventana y recibió varios disparos. Uno de ellos le dio en el pecho, ocasionando su muerte en el acto.
La vivienda se encuentra ubicada en la calle Aguado al 2700 del barrio Independencia. Las fuentes judiciales se encuentran investigando un posible conflicto familiar.
Fueron los vecinos de la mujer quienes llamaron al 911 para alertar acerca de los disparos. Cuando los agentes llegaron al lugar, la mujer de 66 se encontraba en el piso de su casa, con una herida de arma de fuego en el tórax.
Los investigadores encontraron en la escena del crimen vainas servidas de calibre 22 y 9 mm. El hijo de la victima denunció que la vivienda había sido baleada en otras ocasiones.
Según precisaron los policías, todo apunta a un conflicto familiar. La víctima tenía problemas con una persona que se encuentra privada de su libertad, según publicó Infobae.
El fiscal Gustavo Pirrello de la Unidad Fiscal de Homicidios está a cargo del caso. El dato del conflicto familiar lo aportó un hijo de la víctima en contacto con un medio local.
No se encontraron faltantes en la casa de la mujer ni había desorden adentro, además los accesos no fueron forzados. De este modo, se descartó la hipótesis de que el ataque haya tenido que ver con un robo.