Una mujer se prendió fuego y tiene lesiones en el 95% del cuerpo
Las lesiones son en el pecho, abdomen y piernas
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Una mujer se quemó a lo bonzo y sigue muy grave con quemaduras de cuarto grado en el 95% de su cuerpo. Las lesiones se registran en el pecho, abdomen y piernas. El hecho ocurrió en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.
La mujer de 34 años fue identificada como Eliana Vanesa González y se encuentra muy grave en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Pedro Tardivo”.
El hecho ocurrió este martes a las 18 horas cuando la mujer se encontraba esperando a su ex pareja Sergio Ramos de 41 años quien regresaba de su trabajo.
De acuerdo a lo informado por La Vanguardia del Sur, la mujer insistió en reestablecer la relación que hace tiempo se había cortado, ante la negativa del hombre, González sacó de un bolso un botellón con combustible y se echó encima de su cuerpo accionando un encendedor para prenderse fuego.
El hombre se abalanzó para evitar apagar el fuego pero fue en vano. De hecho, los vecinos alertados por la situación apagaron el fuego con tierra.
Según se indicó, la mujer vive en el barrio Koltum junto a cinco hijos, de otra pareja anterior. Además, los profesionales de la salud informaron que trabajan para salvarle la vida pero el cuadro de quemadura es irrebrsible.