Una mujer terminó atacando con una tijera al taxista que la quiso ayudar: está internado con pronóstico "reservado"
En un primer momento se pensaba que se trataba de un intento de robo a pocos metros de la Avenida Rivadavia, pero con el correr de las horas se confirmó que una mujer terminó detenida en el confuso episodio.
En la noche del sábado se conoció que habían apuñalado a un taxista en Comodoro Rivadavia. Sus compañeros redujeron al agresor a los golpes y luego trasladaron a la víctima al hospital. Ocurrió en el barrio Ceferino, a pocos metros donde asesinaron a Gonzalo Guenchur, el estudiante de 17 años.
A menos de 48 horas de conocerse el violento hecho registrado en Avenida Rivadavia y Araucarias, Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía, habló con ADNSUR y dio detalles sobre el confuso hecho, que determinó que fue una mujer la agresora.
“En un primer momento el hecho estaba bastante confuso, porque se daba cuenta que un taxista había sido apuñalado y desconocíamos las circunstancias del hecho”, dijo.
Y detalló que con el correr de los minutos se esclareció, y se pudo determinar que la persona detenida fue una mujer, como la autora del ataque. “Se estableció que ella había sido víctima de un hecho de violencia de género, buscó ayuda en el taxista y él se la brindó”.
En ese momento, su expareja la quiso agredir, el taxista salió en su defensa “y no sabemos aún por qué motivos, ella lo termina apuñalando. Fue una situación bastante confusa”, agregó el comisario.
Y confirmó que las personas que estaban en el lugar procedieron a la detección del hombre, mientras que personal policial logró desarmar a la mujer que tenía en su poder una tijera, la pone a resguardo y ambos fueron trasladadas a la comisaría a la espera de la audiencia de control.
Por su parte, el taxista fue trasladado al Hospital Regional por sus compañeros de trabajo, aún se encuentra internado en el Hospital Regional “estable pero con pronóstico reservado”.