Una mujer y sus hijos murieron decapitados en un accidente camino a Salta
El fatal accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo perdió el control sobre la ruta nacional 3 y volcó. El auto fue atravesado por el guardarrail, que decapitó a la mujer y a sus dos pequeños hijos de cinco y dos años, mientras que otros dos menores fueron trasladados al hospital.
SALTA (ADNSUR)- Un trágico accidente se registró el martes por la noche, donde tres personas ocupantes de un Fiat Uno Luw murieron luego de volcar sobre la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa.
El vehículo que protagonizó el fatal vuelc regresaba de la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de Salta, con cinco ocupantes, Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), todos miembros de una misma familia, informó El Tribuno.
Fuentes policiales indicaron que el Fiat se salió de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardarrail que recorre toda la peligrosa curva, y este ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo y decapitando a tres de los ocupantes. Se trata de Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años , mientras que los otros dos menores solo recibieron heridas leves y fueron derivados la hospital Joaquín Castellanos