Una nena cuidaba a su abuela en el hospital y la violaron en el ascensor
La víctima de 13 años denunció que fue violada adentro de un hospital, cuando intentó bajar a a comprar una bebida para su abuela internada. El presunto violador está detenido.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en momentos en que la nena de 13 años cuidaba a su abuela en el cuarto piso del hospital Evita, en un momento decidió bajar hasta la planta baja para comprar una bebida, pero fue abordada en el camino.
Un hombre la amenazó con un cuchillo, la empujó hasta un ascensor y la obligó a practicarle sexo oral. Luego, le quitó el celular para agendar el número de la víctima y comenzó a amenazarla de muerte, a ella y a su abuela, indicó El Diario del Sur.
El sospechoso vive en Monte Chingolo, se apellida Candia, tiene 28 años y fue detenido por la policía. Al momento de ser detenido, pidió perdón a los familiares de la menor.
Gabriela Ares, tía de la adolescente, dijo que la nena está lastimada con una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital.