Una nena de 8 años logró salir de su casa mientras recibía una brutal golpiza de su madre
La menor le dijo a los policías que se escapó de su hogar porque su mama "le pega muy fuerte".
Una nena de 8 años escapó de su casa en el medio de una golpiza por parte de su mama y de la padrastro. La menor fue encontrada en shock.
Fuentes policiales informaron que la pequeña les dijo a las autoridades que se escapó de su hogar porque su mama "me pega muy fuerte". Los vecinos del lugar fueron consultados por los efectivos y aportaron que la niña comúnmente era sometida a malos tratos.
Luego de haber sufrido una paliza, su madre y su padrastro salieron a buscarla, se cruzaron con una patrulla y dieron parte al personal policial que inmediatamente emitió un alerta hasta que afortunadamente la hallaron.
Personal de calle de la Comisaría del barrio Valle Chico, la hallaron en inmediaciones de una calle comunal de la zona conocida como Loteo Parque Sur. Escucharon el llanto y se acercaron hasta un lugar donde la encontraron sentada semi escondida, angustiada y con marcas de golpes en el cuerpo.
Cuando los integrantes de la fuerza la arroparon y protegieron les dijo que se fue de su casa porque el padrastro y su mama "le pegan fuerte y la tratan mal".
Estos malos tratos y violencia que recibe también fueron relatados por algunos testigos, vecinos de la casa donde vive la menor. El hecho se reportó pasado el mediodía del sábado e inmediatamente se dio participación a la dirección de la Secretaría de la Niñez para llevar a cabo los protocolos pertinentes.
Fue trasladada hasta el hospital del Niño de Catamarca donde recibió atención y luego de constatar que no tenia heridas de consideración fue restituida a su abuela, porque la niña se niega a volver con su mama. Respecto de su madre y el padrastro deberán declarar ante la Justicia.