Una nena quedó atrapada en una rejilla y tuvo que ser rescatada por los bomberos
La pequeña se acercó a la orilla de una laguna de Chubut para observar unos patos, pero su pie quedó atrapado en dos barrotes y sus padres tuvieron que pedir ayuda para sacarla.
Una nena de 8 años sufrió un accidente en la orilla de la Laguna Chiquichano de Trelew, cuando uno de sus pies quedó atrapado en una rejilla. Tuvo que ser rescatada por los bomberos de la ciudad, quienes montaron un operativo para sacarla.
Según pudo saber ADNSUR, el episodio ocurrió este domingo por la tarde, cuando la pequeña se acercó a la orilla para observar los patos que se encontraban en el extremo de la laguna.
En un momento, se le trabó uno de sus pies entre una rejilla, quedando atrapado entre dos barrotes de hierro. La nena comenzó a llorar, sus padres la contuvieron e intentaron ayudarla a salir pero no lo lograron.
Su familia llamó a los Bomberos, quienes comenzaron un procedimiento junto con la Guardia Urbana de la localidad para poder sacarla.
Afortunadamente, luego de unos minutos de trabajo, el cuerpo de rescatistas logró sacar a la pequeña de la rejilla, sin ningún tipo de lesiones.
El lugar se llenó de vecinos que se acercaron a ver la situación, y comenzaron a aplaudir y felicitar a los bomberos cuando lograron liberarla.